Con un diseño moderno, navegación intuitiva y experiencia de usuario mejorada, la empresa tecnológica pública, líder en innovación y desarrollo en acústica y multinfluencia submarina, lanza una nueva página web que refleja la identidad y valores de SAES, así como un “qué hacemos y cómo lo hacemos”, en el marco de su 35 aniversario.
La nueva web de SAES ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de usuario mejorada, tanto en su versión de escritorio como móvil. Con un diseño moderno y una navegación intuitiva, el sitio web presenta de manera clara y accesible las capacidades tecnológicas, la innovación y el talento que, junto a la sostenibilidad, sustentan el plan estratégico de la empresa. Además, incluye información detallada sobre la empresa y una sección de actualidad para mantenerse al día con las últimas noticias.
Se trata de una carta de presentación que refleja la identidad y valores de SAES, y que continúa con la identidad de marca lanzada por la compañía en 2023, convirtiéndose, así, en un nuevo hito en su historia más reciente.
«En SAES, hacemos innovación para un mundo más seguro. Nuestra nueva página web es un reflejo de quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Queremos que nuestros visitantes comprendan nuestro compromiso con la excelencia operativa, la innovación continua y el desarrollo flexible de capacidades tecnológicas de uso dual», afirmó Javier Mármol Peñalver, presidente de SAES.
Desde hace tres décadas, SAES se ha consolidado como pionera y líder en el ámbito de la acústica y la multinfluencia submarina, siendo un referente internacional en tecnología de uso dual tanto en el sector de defensa y en el de la seguridad como en la protección medioambiental. La empresa suministra productos y sistemas basados en electrónica submarina que adquieren señales acústicas, eléctricas, magnéticas, sísmicas y de presión, utilizando el medio acuático para su propagación.
El lema de SAES se sustenta en tres pilares fundamentales: Innovar, Desarrollar y Proteger. Innovar, porque el futuro es un reto colectivo en el que la empresa se siente parte activa, aportando soluciones propias. Desarrollar, porque la satisfacción de dar forma a los proyectos es incomparable, trabajando estrechamente con socios y clientes bajo los más estrictos parámetros de calidad. Proteger, porque la labor de SAES contribuye a un beneficio común, garantizando la seguridad y el bienestar de la sociedad.
Este año, además, SAES celebra su 35 aniversario, un hito que refuerza su compromiso con la excelencia y la innovación. Este año marca el comienzo de una nueva era en SAES, y la nueva página web supone un paso más en la misión de la empresa de poner el talento al servicio de la excelencia operativa y la sostenibilidad, construyendo un futuro más seguro y sostenible.