Trabajar en SAES es mucho más que emprender una carrera profesional
Es compartir nuestros valores, protegiendo lo que de verdad importa a través de la más alta innovación tecnológica.
Conoce nuestras ofertas de empleo actuales.
Nuestro mayor capital: las personas
Las personas son las que hacen que SAES sea líder en acústica y multinfluencia subacuática, son nuestro valor fundamental y el tractor del cambio de esta organización. Queremos que las personas crean en SAES, impulsando su desarrollo profesional alineado con los objetivos estratégicos de la empresa.
Impulsamos el desarrollo profesional a través de su participación en proyectos desafiantes, programas de mentoring personalizados y una amplia oferta de formación y desarrollo continuo.
Promovemos un liderazgo inclusivo y colaborativo, donde los líderes no solo gestionan, sino que también escuchan, aprenden y se adaptan, creando un ambiente donde todos puedan crecer y contribuir al éxito común.
Al promover la inclusión y la igualdad de oportunidades, creamos equipos más diversos y comprometidos, mejorando las sinergias y dando lugar a soluciones más innovadoras y creativas, lo que potencia nuestros resultados y competitividad, en un entorno donde todas las voces son escuchadas y respetadas.
La comunicación efectiva facilita la colaboración, alinea objetivos y fortalece las relaciones entre los miembros del equipo. Fomentamos un entorno donde el diálogo abierto y transparente crea un sentido de pertenencia y compromiso entre los empleados, impulsando así un trabajo más cohesionado y orientado hacia el éxito colectivo.
Impulsamos el compromiso con la salud y seguridad laboral, garantizando espacios saludables y consolidando una cultura preventiva que minimiza riesgos. Ofrecemos beneficios sociales que facilitan la conciliación, como un seguro médico, y promovemos acciones que maximizan el bienestar de nuestros profesionales, fomentando su permanencia y satisfacción en el entorno laboral.
Tu lugar está en SAES: quédate y descubre por qué.
Si lo que más te motiva como profesional son los retos, formar parte de un equipo que admirar y del que aprender, y la satisfacción de contribuir a un legado colectivo, eres el perfecto candidato para formar parte del equipo SAES.