“Detener el coronavirus es responsabilidad de todos y todas. Si te proteges tú, proteges a los demás”.
SAES ha adaptado su actividad ante la situación de crisis de salud pública, tras la declaración de pandemia mundial por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, adoptando medidas preventivas de seguridad.
Con el fin de preservar la salud de nuestros empleados y clientes, SAES ha seguido desde el primer momento las recomendaciones del Gobierno para contener la propagación del coronavirus (Covid-19). Desde el 16 de marzo se han suspendido las actividades presenciales en SAES, y hemos puesto en marcha el teletrabajo y la flexibilidad horaria para continuar con nuestros proyectos y trabajo diario, facilitando además la conciliación familiar y profesional de nuestra plantilla.
El personal está demostrando un nivel de compromiso excepcional con los proyectos y con las medidas adoptadas y nuestro objetivo es estar a la altura de esta crisis.
La semana anterior se impusieron restricciones de viaje y cancelación de eventos. También se preparó toda la infraestructura tecnológica necesaria para trabajar de forma remota, por lo tanto, para la mayoría de las actividades, nuestros empleados se comunican y trabajan a distancia en sus hogares.
Además, estamos siguiendo todos los protocolos gubernamentales para prevenir el contagio de coronavirus.
Somos conscientes de que la colaboración y responsabilidad individual son imprescindibles para superar entre todos esta crisis sanitaria. Tenemos que trabajar juntos y nos unimos al agradecimiento y reconocimiento a todo el personal sanitario de España, y a todos los colectivos que están sumando su esfuerzo al reto colectivo de luchar contra el Covid-19, especialmente a nuestras Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado